Mueve Gustavo a la Cuauhtémoc y Juárez

Por: , 27 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En una intensa campaña de promoción al voto, el candidato a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, recorrió las colonias Águilas de Cuauhtémoc y la América de Juárez, donde los habitantes de ambos sectores le refrendaron su voto y reconocieron las obras que realizó cuando fue alcalde de Victoria.

Azucena García, habitante de la América de Juárez, al recibir al candidato en su vivienda, le agradeció todo el apoyo que otorgó en su pasada administración en esta colonia.

“Gracias a que nos dio todo su apoyo, en este sector tenemos el servicio de agua potable, por lo que estamos muy agradecidos con este beneficio que nos otorgó hace más de 20 años”, señaló.

Dijo que las obras perduran y acciones como estas son para siempre, por eso se comprometió a otorgar todo su apoyo para llevarlo a la Cámara de Diputados.

Por su parte, el Candidato Cárdenas Gutiérrez aseguró que al llegar a la máxima tribuna del país, buscará promover desde el ámbito legislativo acciones que permitan bajar la mayor cantidad de recursos posibles, para que los ciudadanos puedan gozar de servicios públicos de primera calidad.

“Voy a ser un enlace directo con todas aquellas dependencias estatales o federales con programas enfocados a ayudar a la población de la tercera edad, a las mujeres, a las personas con discapacidad y a todos aquellos que requieran de atención especial”, apuntó Gustavo Cárdenas.

En el recorrido casa por casa, el candidato del V Distrito de Movimiento Ciudadano, destacó también que va a impulsar y fortalecer las leyes dedicadas a apoyar a los grupos vulnerables, para que estos reciban mejores oportunidades de empleo.

Comenta esta noticia!