El avión en el que viajaba la cantante de música de banda Jenni Rivera desapareció, y de acuerdo a los reportes que estableció el periodista Joaquín López Dóriga, es que este cayó, muriendo la cantante, cuatro personas de su staff, y los dos pilotos que dirigían la nave.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que ya se investiga la presunta caída de la aeronave con matrícula N345MC propiedad de la empresa Starwood Management.

Entre los infortunados se encuentran “los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres y los pasajeros, cuyo nombre quedó registrado como: Jenny Dolores Rivera Saavedra, Alberto Rivera Saavedra, Mario Macias, Jacob Llenares y Gerardo N”.

Según un comunicado de la SCT, el avión LearJet salió de Monterrey a las 3:15 horas y tenía como destino el aeropuerto de Toluca. La aeronave perdió contacto con el radar a una distancia de 61.8 millas de Monterrey y en las coordenadas 24,45,50 N 99,52,18 W, informó la dependencia.

La cantante se había presentado la noche de este sábado ante un lleno en la Arena Monterrey.

“Nuestro personal de protección civil esta coadyuvando con las autoridades de aeronáutica civil, de acuerdo con los protocolos que ellos marcan”, informó Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León.

Janney Dolores Rivera Savedra nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969. Es compositora, actriz, empresaria y productora mexicano-estadounidense.

Galería