“Miramar Games” los próximos seis años: Gerardo Peña

Por: , 12 de Junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Madero, Tam.- El Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña aseguró que los “Miramar Games” seguirán en pie durante los próximos seis años y que esto, es un compromiso del Gobierno Estatal para continuar con la reconstrucción del tejido de la sociedad tamaulipeca.

“Les he transmitido a todos los asistentes la importancia precisamente de que los espacios públicos que hemos ido recuperando los mantengamos, nos apropiemos de ellos y no permitamos que la delincuencia vuelva a apoderarse de esos lugares que son lugares para los tamaulipecos”.

Externó que, está en planes que este gran evento siga creciendo y que no solamente sean participantes mexicanos y de la región, sino que lleguen participantes de todo el mundo.

“Tenemos el gusto de que estén participantes de diferentes Estados de la República e incluso de Estados Unidos, queremos que otros países vengan a Playa Miramar y se siga creciendo”.

Por último, aseguró que el deporte la cultura y el tema de los valores será la principal de las estrategias para recuperar a los jóvenes que no tuvieron formación de valores en épocas recientes y que se buscará, puedan engancharse con el deporte y la cultura como un estilo de vida.

“Necesitamos poder reinsertar a los jóvenes en la sociedad, sobretodo en respeto al prójimo que una vez que existe ese valor ni se pacta ni se roba. Es lo que queremos hacer con esta una generación, brindarlos para que cuando crezcan no se pierdan”.

Comenta esta noticia!