@Miguel_GlzSalum El deporte combate inseguridad

Por: , 27 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Reconociendo la problemática que se está viviendo en nuestro Estado en el tema de inseguridad, el candidato del V Distrito por parte del Partido Revolucionario Institucional, Miguel González Salum, dijo que el deporte es una herramienta fuerte para combatirla.

“El deporte es una de las herramientas para combatir el tema de la inseguridad, por eso es una de mis prioridades bajar el recurso desde el Congreso de la Unión para generar mayor infraestructura deportiva”.

Y es que expresó que Tamaulipas cuenta con infraestructura de calidad, pero requiere más para poder combatir esta problemática.

“En mi primer periodo como Diputado Federal, se pudieron aterrizar 38 espacios deportivos en nuestro Distrito (V), es por ello que necesitamos enfocarnos en eso”.

Dijo que en estos momentos el partido “Tricolor”, se encuentra formulando iniciativas interesantes en pro del deporte, “lo que queremos que exista tanto la seguridad y el beneficio para el deportista como el aficionado”.

Añadió, “Se están formulando interesantes leyes para que el deporte pueda crecer en nuestro país, con la finalidad de que todos tengan la seguridad necesaria”.

Expresó que no todo se debate en el Congreso de la Unión, sino también en la calle escuchando las necesidades con la gente, “ellos son los que nos darán a conocer el problema y nosotros seremos los gestores”.

Descartó que en estos momentos exista un proyecto para el estadio “Marte R. Gómez”, “Lo primero son los espacios deportivos públicos, y posteriormente veremos lo que podemos hacer por él”, finalizó.

Comenta esta noticia!