Mexicana sufre racismo en supermercado de EU

Por: , 27 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Los actos de racismo contra mexicanos en Estados Unidos continúan a la orden del día, en esta ocasión una mujer fue agredida verbalmente por otra cuando se encontraba haciendo las compras en el supermercado.

Al parecer todo inició cuando Eva Hicks le pidió permiso a la mujer que se encontraba frente a ella para poder alcanzar el medicamento que necesitaba, cuando de pronto la señora comenzó a insultarla y decirle: “Esto es Estados Unidos, no te queremos aquí, regresa de donde vienes”.
Hicks, al ver que la mujer no paraba de atacarla comenzó a grabar lo sucedido para compartirlo en sus redes y lanzó un comentario junto con el video: “Nunca en mi vida pensé que esto me pasaría a mí, sí, a mí. Sólo en un simple viaje al supermercado después de un duro día de trabajo. Me encanta este país y me voy a quedar aquí”, agregó.

La agresora decidió marcharse cuando el gerente de la tienda se acercó para calmarla, se fue, pero finalizó con un: “Desaparece, acaba de hacer tus compras, sal de aquí y vuelve a México”.

Comenta esta noticia!