Messi convive con el fotógrafo mexicano que captó su festejo histórico

Por: , 03 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Lionel Messi convivió con el fotógrafo mexicano Santiago Garcés, creador de la postal más famosa de los últimos años y que fue vista por más de 80 millones de personas en redes sociales: el festejo de ‘La Pulga’ con la grada tras la remontada al París Saint-Germain.

La imagen del argentino tras el gol de Sergi Roberto que significó el pase del Barcelona a Cuartos de Final de la Champions League, fue captada por el mexicano que trabaja para el club culé, y ya está colocada en la entrada del Camp Nou.

Santiago compartió en su red social Instagram un momento que pasó con Messi, quien le firmó la histórica fotografía.

“Leo firma una copia de su foto para mí”, escribió el mexicano.
De acuerdo con Santiago Garcés, la postal que le tomó a Messi y la remontada del club blaugrana debe ser tomada como ejemplo para México.
“Cuando nos separan un poco de la bola de gente, me pongo a revisar la cámara y cuando llega a esta fotografía digo ‘Madre mía’ porque la escena es muy complicada, todos se movían de un lado a otro, todos intentaban tocar (a Messi), fue complicado. Pero al final se logró obtener esta fotografía.

“Para el Barcelona he hecho una anterior que era la foto de la despedida de Xavi que es una foto aérea de la ciudad de Barcelona con el Camp Nou lleno haciendo un mosaico, esa la recuerdo con gran emoción. Sin duda, por la repercusión que está teniendo esto, difícilmente sacaré otra fotografía que me marque como la está haciendo esto”, comentó.

Comenta esta noticia!