Máscara Dorada, con ganas de brillar en EU

El gladiador mexicano aceptó que aún no le cae oferta por parte de la WWE, pero confía en que suceda pronto

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Tras un debut triunfal en el Campeonato de los Pesos Cruceros de la WWE, el luchador mexicano, Máscara Dorada, impresionó en la empresa norteamericana, por lo que cada vez son más los rumores que lo colocan como uno de los nuevos talentos para obtener un contrato.

El enmascarado platicó acerca del ofrecimiento y dijo que si bien todavía no ha llegado una oferta, luchar en Estados Unidos sería lo mejor que podría pasarle en su carrera como profesional.

“Hasta ahora no han hablado nada conmigo, yo estoy en el campeonato por ahora, pero si sale alguna invitación, encantado. Sería una gran oportunidad para mi carrera el estar en las grandes ligas con WWE”, mencionó el gladiador, que en su primer combate en Cruceros venció al chileno Alejandro Sáenz.

Máscara agregó que entiende la responsabilidad de representar a México en un campeonato de esta magnitud, así que con o sin contrato demostrará que su calidad es suprema.

“Tomé la invitación muy emocionado y por tener la oportunidad de representar a México. Ya pasamos la primera ronda y mi mensaje es claro: vamos con todo, porque tenemos las capacidades y venimos más fuertes”, dijo.

Gran Metalik (nombre con el que participa en EU) aceptó que se debe alCMLL por lo que de tener la oportunidad de emigrar, primero daría las gracias.

“Nunca pensaría en salir por la puerta de atrás, así que si llego a recibir una oferta, antes lo hablaría”, aseguró el mexicano.

Comenta esta noticia!