Márquez niega cualquier relación con el narcotráfico

Por: , 09 de Agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Tras ser vinculado con el narcotráfico por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, Rafael Márquez, defensa de Atlas y de la Selección Mexicana, salió a dar su versión de los hechos y negó haber participado con alguna organización relacionada al narcotráfico.

“Diversos medios de comunicación señalaron que soy objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de América, por supuestos hechos relacionados a una organización criminal, ante ello niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización. Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me evocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados.

“Aclaro que nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se me han mencionado o ventilado en diversos medios de comunicación. Quiero ser muy puntual, reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible”, expresó el zaguero.

El Káiser fue señalado por el organismo de ser testaferro del narcotraficante Raúl Flores Hernández, junto a otras 22 personas, entre ellas el cantante Julión Álvarez, y aseguran que mantenían bienes a su nombre desde hace mucho tiempo.

Comenta esta noticia!