Salvador de Bahía, Brasil. – Más de un centenar de mexicanos que pagaron el viaje al Mundial con la empresa Mundomex, terminaron molestos por el “maltrato” que se les dio en los itinerarios de vuelo de un partido a otro, y es que para viajar a dos partidos de octavos de final, los viajeros estuvieron dos días fuera del crucero MSC Divina que los transportaba.

“Es increíble, dos días sin bañarse viajando de madrugada, andamos cansadisimos, yo no pagué por esto, 11 mil dólares por un paquete que te deja mal comido y durmiendo en aeropuertos, no es justo”, denunciaban.

“Salimos del barco a la una de la mañana, llegamos al aeropuerto para salir a las cuatro y vamos a llegar al juego (Brasil vs Chile) a las siete de la mañana”, agregó, “quieren que salgamos del partido y vayamos al aeropuerto, nos van a volar a Bahía (Salvador), para después volar a Fortaleza, todo sin dormir o mal durmiendo en el avión y comiendo en el aeropuerto, a la otra no pago y me vengo de mochilazo”.

La empresa no dio detalles de los paquetes, solo se manejaba como 5 días + 2 días, siendo estos los de aeropuerto.

El viaje completo: Salvador de Bahía – Belo Horizonte para el Brasil vs Chile y Belo Horizonte – Salvador de Bahía – Fortaleza – Salvador de Bahía para el juego de México, todo en menos de 48 horas.