Luebbert podría romper coalición PRI-PVEM

Por: , 04 de agosto de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado del Partido Verde Ecologista Patricio King López, señaló que en estos momentos no se tienen las condiciones para llevar una coalición o alianza con el PRI debido al perfil de uno de los candidatos a dirigir al tricolor en Tamaulipas, Oscar Luebbert.

 

“No podemos ir en alianza con otro partido cuando existen elementos con presuntos vínculos con la delincuencia, sería irresponsable de nuestra parte e inaceptable, el tema expuesto de Luebbert es delicado y el partido no podría hacer alianza política con quien está señalado de esa manera”.

 

Dijo que el partido PVEM respeta el proceso interno que vive el Revolucionario Institucional, pero de ganar el exalcalde Oscar Luebbert el Verde Ecologista estaría rompiendo cualquier tipo de alianza con el partido tricolor.

 

“Hemos sido muy cuidadosos en ese tema, y el problema en el que se encuentra inmerso Oscar Luebbert pone en riesgo esa coalición, más vale solos que mal acompañados, preferimos ser responsables y no pugnaríamos por la coalición con el PRI en esta ocasión”.

 

Añadiendo “no debe haber riesgos, no podemos arriesgarnos, hemos sido muy cuidadosos en el tema de las coaliciones en el tema de la selección del candidato, en el problema que se encuentra inmerso Oscar Luebbert con este tipo de señalamiento pone en riesgo esta coalición”.

 
Para finalizar señaló “como la frase coloquial que ya hemos utilizado “más vale solo que mal acompañado” preferimos ser muy responsables y no firmaríamos con el PRI”.

Comenta esta noticia!