Lucía Villalón ya habría superado a Chicharito con otro hombre

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Javier Hernández se quedó ‘como el perro de las dos tortas’. Y es que si pensaba en recuperar el amor de Lucía Villalón, tras darse a conocer su rompimiento con Camila Sodi, eso no será posible debido a que la periodista española parece haber encontrado consuelo en otros brazos.

Villalón fue captada en las calles de Madrid muy bien acompañada de un hombre que podría ser su nueva conquista. La periodista paseaba a su perro ‘Paco’, pero no iban solos, ya que un sujeto caminaba junto a ellos y en cuanto pudo la abrazó y le dio un cariñoso beso.

En las redes sociales, Lucía no da pistas de la identidad del hombre en cuestión y si podrían tener un relación; sin embargo, en medios españoles apuntan a que todo es cuestión de tiempo para que la periodista formalice su nuevo noviazgo y así le dé vuelta a la página de su vida titulada Javier ‘Chicharito’ Hernández.

De la relación entre el delantero mexicano y Villalón, ella fue la que salió herida, ya que además de terminar el 2016 con problemas de salud, Lucía no entendió por qué Javier se alejó de repente y echó para atrás sus planes de boda.

En una ocasión, Lucía llamó desleal a Hernández luego de salir a la luz las imágenes de sus escapada romántica a París con Camila Sodi, quien también es tiempo pasado.

Comenta esta noticia!