Luchador sufre fractura de colon en función de The Crash

Por: , 08 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El luchador Michael Paris, mejor conocido como DJZ, fue víctima de una fractura de colon que lo tuvo al borde de quedar fuera de un ring de por vida.

Después de que Paris se hiciera presente en la función de The Crash, llevada a cabo en el gimnasio Juan de la Barrera, tuvo que ser llevado a un hospital de la zona, pues terminó con náuseas y con dolores severos que lo orillaron a ser intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de México.

Su compañero y amigo, Charlie Santo, conocido como el Gringo Loco, estuvo presente en todo momento con DJZ y fue quien dio a conocer el estado de salud en el que se encontraba el luchador.

Tras la operacón, Michael Paris publicó en su cuenta oficial de Facebook su estado de salud, así como un recuento de los sucedido tras el combate en The Crash.

“Fui diagnosticado con fractura de colon tras la pelea en The Crash. Después de muchas horas y mucho dolor, fue intervenido quirúrgicamente. Por fortuna, todo salió bien y las buenas noticias son que estaré de vuelta en el ring muy pronto. Perdón por asustar a todos, pero me alegro de estar vivo”, declaró DJZ en redes sociales.

Comenta esta noticia!