Löw pierde la licencia de conducir por exceso de velocidad

El técnico de la selección alemana no podrá manejar un vehículo durante los próximos seis meses

Por: , 27 de mayo de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Berlín. El seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, deberá entregar su licencia de conducir por infringir de nuevo los límites de velocidad, confirmó hoy el mismo Löw después de que se filtrara la noticia a la prensa.

El técnico alemán de 54 años se mostró conforme con el hecho de no poder volver a sentarse al volante durante los próximos seis meses. “Por desgracia algunas veces conduzco demasiado rápido. Sé que debo contenerme. He aprendido mi lección y cambiaré mi comportamiento al volante”, afirmó en unas declaraciones difundidas por la Federación Alemana de Fútbol.

El diario alemán “Bild” fue el primero en informar de que Löw no podrá conducir durante medio año. Posteriormente, el periódico “Die Welt” indicó que el entrenador perdió la licencia de conducir hace ya tres meses por ir demasiado rápido y conducir hablando por teléfono.

“No hay nada bueno que decir sobre esto. Naturalmente debo vivir ahora con las consecuencias y utilizo con frecuencia el tren”, agregó Löw.

El manager de la selección alemana, Oliver Bierhoff, se tomó la noticia con humor. “No es nada especial. Estas cosas pasan. Hablaremos con nuestro patrocinador Mercedes-Benz sobre que sólo le den a Jogi automóviles con la velocidad limitada”, declaró en la rueda de prensa diaria en la concentración del equipo en el norte de Italia.

Ésta no es la primera vez que Löw pierde el carné de conducir. Antes del Mundial de Fútbol de 2006, el alemán tuvo que entregar su licencia por ir también demasiado rápido.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!