El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados de cada año, entorno a él giran miles de grandes historias, pero también muchos mitos. Aquí te presentamos cinco creencias relacionadas con el juego más importante de la NFL.

DISNEY WORLD SE QUEDA CASI ‘DESIERTO’

Este parque de diversiones es conocido a nivel mundial y siempre está repleto de visitantes, sin embargo, la prensa y los aficionados a la NFL corren el rumor de que en día de Super Bowl queda prácticamente vacío, siendo una gran opción para aquellos que no gusten del futbol americano. No obstante, Mike Hyland, directivo de Disney, negó dicha versión.

TASA DE SUICIDIOS BAJA EN EL SÚPER DOMINGO

Thomas Joiner, académico norteamericano, afirma que en los domingos de Super Bowl hay menos suicidios que en otros domingos, situación que podría deverse a que la gente se reúne para disfrutar del deporte.

SISTEMA DE AGUAS COLAPSA EN EL MEDIO TIEMPO

Los nervios por conocer al ganador de la NFL están presentes en cada segundo del Súper Tazón, por lo que los millones de televidentes esperan hasta el descanso para ir al baño y supuestamente jalan la palanca del inodoro al mismo tiempo, por lo que el drenaje no se da abasto, dicha versión ya fue desmentida por el sistema de aguas de los Estados Unidos.

EL DÍA DEL SUPER BOWL ES CUANDO SE CONSUME MÁS AGUACATE

Algo que no puede faltar el día en se que conoce al monarca de la NFL es la botana. Se cree que este domingo será el día en que más aguacate se consuma en Estados Unidos, sin embargo, estudios reflejan que es el 5 de mayo, cuando dicho vegetal es más comprado.

ESTADOS UNIDOS SE PARALIZA

El juego por el título de la NFL es el evento deportivo con mayor audiencia en Estados Unidos, sin embargo, el país no se paraliza.

El Super Bowl XLVI ha sido el que mayor audiencia ha registrado, fue visto por 111.3 millones de estadounidenses, no obstante, dicha cifra no representa ni el 50 por ciento de la población total que es mayor a los 316 millones.