Lo que hay que saber antes de ver ‘Ant-Man and the Wasp’

Por: , 05 de julio de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La cinta de Marvel, Ant-Man and the Wasp se estrenó este jueves en los cines de México; es la segunda película en solitario del “Hombre hormiga” y todos los fanáticos la quieren ver para saber cuál es su relación con “Avengers: Infinity War”.

Por esa y otras razones, en Mediotiempohacemos un recuento de lo que hay que saber antes de ver este filme de superhéroes, el segundo de Marvel y Disney en 2018.

¿Cuál es el lugar de Ant-Man and the Wasp en el universo cinematográfico de Marvel?

Los hechos de la película ocurren después de “Captain America: Civil War”, de esta forma se explica cuál fue el paradero de “Scott Lang” tras ser arrestado en dicho filme; también se podrán aclarar detalles del paradero del “Hombre hormiga” durante los eventos de “Avengers: Infinity War”, algo que los fanáticos han estado esperando con ansia.

¿Quién es el villano de la cinta?

El adversario del “Hombre hormiga” y “La Avispa” será una mujer: “Ghost”, que en los comics es varón y creó una tecnología capaz de hacerlo invisible e intangible, como un verdadero fantasma.

¿Quiénes son los protagonistas del filme?

Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas repetirán los papeles de “Scott Lang (Ant-Man)”, “Hope Van Dyne (The Wasp)” y “Hank Pym”, respectivamente, además de otros miembros del elenco como Michael Peña, Bobby Cannavale y Judy Greer.

A ellos se les sumarán Hannah John-Kamen que interpretará a “Ghost”; Michelle Pfeiffer, que dará vida a “Janet Van Dyne”, la madre de Hope y esposa de Hank, a quien creían muerta desde la primera película, y Lawrence Fishburne, quien interpretará a otro entrañable personaje de los comics, “Bill Foster”.

Además, Fishburne pasará a la historia por ser un miembro de la élite de actores que ha participado tanto en películas de Marvel como en DC, pues en esta última productora dio vida a “Perry White”, editor en jefe del “Diario el Planeta”.

¿Cuántas escenas postcréditos habrá?

Previo al estreno del filme, se reveló que habrán dos escenas postcréditos; sin embargo, no se sabe de qué se tratarán, es decir, si tienen relación con “Avengers: Infinity War” o no.

Comenta esta noticia!