Listos para el 7 de junio: INE

Por: , 01 de junio de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas se encuentra listo y “optimista” para enfrentar con éxito la elección federal de ocho diputados, programada para el domingo siete de junio, dijo el presidente de la Junta Local Ejecutiva, Arturo de León Loredo.

Dio a conocer que realizaron una sesión ordinaria de informes sobre el avance en la organización de la elección, en donde ven que habrá tranquilidad por los acuerdos con las autoridades de seguridad, los compromisos de los partidos políticos y los candidatos, de que la jornada se desarrolle apego a la ley, “estamos optimistas”, señaló.

El calendario para el mes de junio es muy concreto, “estamos en espera de que terminen las campañas el día tres de junio, la entrega de materiales y paquetes se debe hacer entre el uno y cinco, están dadas las condiciones para desarrollar la elección”, indicó.

Insistió en que se tienen las circunstancias favorables, para que el siete de junio se lleve a cabo la jornada electoral sin contratiempos o incidentes, con el apoyo ciudadano en las mesas directivas de casilla, se espera una buena participación

Agregó que los días seis y siete de junio estarán publicando y difundiendo los domicilios de las casillas electorales y los nombres de los integrantes de las mesas directivas de casilla, para que todos los ciudadanos tengan a su mano esa información.

Comenta esta noticia!