Lalo Herrera se compromete con la hermana de Van Rankin

El delantero del Veracruz le dio el anillo de compromiso a la familiar del futbolista de Pumas durante su viaje a Europa

Por: , 29 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Eduardo Herrera, delantero de Veracruz, ¡se nos casa! Y para que todo quede entre familia, Herrera se enamoró de la hermana de uno de sus excompañeros en Pumas. Mariana, la futura esposa del goleador mexicano, es hermana de Josecarlos Van Rankin, lateral de los universitarios.

En su cuenta de Instagram, Mariana publicó una imagen donde ella le planta un beso en la mejilla a Lalo. “Dije sí al amor, sí a nuevas aventuras, sí a un… ¡Para siempre de tu mano!”, escribió la actriz, quien ha participado en algunas telenovelas de Televisa.
La pareja la está pasando de lo lindo en España, donde se pudo haber dado la propuesta de matrimonio. Y es que ambos han compartido en las últimas semanas imágenes de sus paseos por algunas ciudades europeas.

El mismo Josecarlos agregó una postal junto a su cuñado en el Camp Nou de Barcelona y los dos futbolistas vestían la camiseta del conjunto culé.

Eduardo y Mariana no han dado más detalles de dónde y cuándo será la boda, ya que el futuro del futbolista es incierto. Hay rumores de que Pedro Caixinha pretende su servicios, por lo que su ‘nidito de amor’ podría estar en el puerto de Veracruz o en Escocia.

Comenta esta noticia!