Lady Gaga fue la encargada de participar en el Halftime Show del Super Bowl LI, dividiendo opiniones entre los testigos de su medley musical, previo a la segunda mitad del encuentro entre Patriots y Falcons.

La controvertida cantante abrió el espectáculo en las alturas del NRG Stadium, donde, con la ayuda de unos 500 drones, dibujó la bandera de los Estados Unidos en el cielo de Houston; una apertura patriótica que contrasta con lo que vive el país de las barras y las estrellas en estos momentos.

Gaga abrió con un clásico de su carrera como cantante y ‘Poker Face’ se hizo sonar en el estadio, acompañada de más de 15 bailarines que le ayudaron con la coreografía.

‘Born This Way’ fue la segunda canción que la estadounidense interpretó, para después abrirle paso a ‘Telephone’, tema que solía interpretar a dueto con Beyoncé.

Su primer sencillo también se hizo presente en Houston y los amantes de Lady Gaga no pudieron quedarse sin bailar, después de que escucharan los primeros acordes de ‘Just Dance’, que dio la entrada uno de sus últimos temas de la noche: ‘Million Reasons’.

Para finalizar, Gaga realizó su primer y último cambio de vestuario, donde la estadounidense mostró su esbelta figura, para después interpretar ‘Bad Romance’; la cantante se despidió con un famoso ‘mic drop’ y se lanzó del escenario para cerrar el Halftime Show del Super Bowl.

A pesar de su largo medley, varios usuarios en redes sociales afirmaron que a Lady Gaga le faltó ‘algo’ para tener una excelsa presentación, mientras que otros aseguraron que la intérprete ‘la rompió’ en el espectáculo ofrecido en el NRG Stadium.