La CNN responde a Trump: “Es tu trabajo representar a los EEUU, no el nuestro”

Por: , 26 de noviembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La cadena de televisión estadounidense CNN ha respondido a través de su cuenta de la sección de comunicación en Twitter a Donald Trump al último ataque de los habituales que el presidente dedica al canal. “Fox es mucho más importante en Estados Unidos que CNN, pero fuera de aquí, el canal internacional de CNN es incluso una fuente mayor de noticias (falsas)”, afirmaba Trump hace unas horas en su cuenta de Twitter. “Son una mala representación de nuestra nación para el mundo”, añadía.

La CNN respondía poco después: “No es nuestro trabajo representar a los Estados Unidos. Ese es el tuyo. Nuestro trabajo es transmitir noticias”.

No es la primera vez que el presidente carga directamente contra los medios. Desde que ejerce como presidente, se ha referido a grandes cabeceras como “enemigos de América”, excluyó al diario The New York Times y también a la CNN de un acto en la casa blanca o ha señalado directamente a periodistas que le criticaban en Twitter. Son solo algunos de los ejemplos de la relación de Trump con los medios no afines a su cuerda.

El pasado mes de julio Donald Trump compartía un videomontaje en el que se simulaba que él mismo le daba una paliza a la cadena. “#FraudNewsCNN”, ponía como etiqueta señalándoles una vez más como emisores de noticias falsas.

En concreto, el canal televisivo CNN suele ser blanco de sus críticas en la red social de los 280 caracteres. En este hilo se muestran las veces que el presidente menciona el canal desde su cuenta personal, siembre de forma negativa

Comenta esta noticia!