La campaña de Star Wars Battlefront II durará entre 5 y 7 horas

El productor David Robillard lo confirma.

Por: , 21 de octubre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Una de las novedades de Star Wars Battlefront II, la secuela del éxito de EA y DICE, será la inclusión del modo campaña para un jugador. Si bien ya os hemos contado muchos detalles sobre su argumento y estilo, muchos usuarios se preguntaban cuánto duraría o qué extensión tendría la misma. Ahora David Robillard, productor del juego en el estudio EA Motive comenta su duraciónal medio Press Start.

Una duración estimada de entre 5 y 7 horas
“Creemos que estará entorno a las 5 o 7 horas, quizás 8… Es una considerable cantidad de tiempo, pues hemos querido ofrecer una historia guiada y centrada en el universo y la fantasía de Star Wars, que los jugadores vivirán de manera muy intensa”, explicaba.

Hemos querido ofrecer una historia guiada y centrada en el universo y la fantasía de Star Wars
Sobre la campaña de Battlefront II en Vandal
Esta esperada campaña para un jugador, encarnaremos a Iden Versio, capitana de un escuadrón de élite del Imperio Galáctico que, tras la derrota en Endor y la destrucción de la Segunda Estrella de la Muerte, emprenderá una arriesgada misión de venganza.

“Star Wars Battlefront II es una secuela que parece haber aprendido de sus errores y que, no solo incorpora un modo campaña canónico y muy ambicioso, sino que su multijugador es ahora más extenso y profundo que el original. Para descubrir todo lo que puede llegar a ser esta secuela tendremos que esperar hasta el próximo 17 de noviembre, día que saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC”.

Comenta esta noticia!