Karim, Renegado y DrenMau triunfan en Battle Game 3vs3

Por: , 04 de marzo de 2019, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En la fecha 8 de Battle Game (Batallas de rap), el equipo Reloj conformado por Karim, Renegado y DrenMau vencieron después de una réplica (empate) al equipo Tripas en la UDARC con una gran asistencia de personas de todas las edades.

En un atardecer agradable en la capital del estado, el equipo Reloj empezó su camino al enfrentar a los ‘’3R’’, dónde lograron pasar sin dificultades.

En seguida en semifinales chocaron contra Los Plackosos, en una batalla dónde soltó muchas chispas. Después de una réplica se enfrentaría uno de cada equipo, donde el equipo Reloj sería Karim y de Plackosos el famoso ‘’X’’, dónde el ingenio de ambos lucio pero se la llevaría Karim dándoles el paso a la gran final.

En la final el equipo Reloj se enfrentaría a Los Tripas, dónde lucían favoritos tras vencer a Niupi después de 2 réplicas. En la batalla el ingenio, flow, referencias, juego de palabras lucieron por los MC’S dónde al término los jurados votaron réplica.

Karim nuevamente cargaría el peso de su equipo Reloj y del otro lado Mesyk daría la cara por Tripas. Karim no se dejó intimidar por Mesyk y sus PunchLines (Terminación de la rima donde cae la referencia o respuesta) terminarían con el equipo Tripas y consolidarse como los campeones 3vs3.

Comenta esta noticia!