Mark Ingram, Vonn Bell, Sterling Moore, B.W. Webb, jugadores de los New Orleans Saints, aprovecharon la pausa de la NFL para ir a Londres, donde vivieron un acto de discriminación, ya que se les negó la entrada a un bar de la ciudad por ser ‘demasiado negros’.

Los cuatro integrantes de ‘The Aints’ y dos amigos más se dirigieron al ‘Cirque Le Soir’, un bar con temática circense en la capital inglesa, para tomar unas copas y bailar.

Cuando los muchachos llegaron al lugar se les prohibió el acceso y argumentaron que eran ‘too urban’, que literalmente se traduce como ‘demasiado urbanos’. Ingram publicó en Twitter una fotografía de él y los otros cinco afectados, donde escribió acerca del suceso.
Hasta que uno de sus seguidores explicó que también podría indicar una insinuación para calificar a personas mal vestidas o minorías raciales.

A pesar de todo, hicieron comentarios irónicos sobre lo acontecido y esperan que no les pase lo mismo en su próxima visita, ya que su equipo jugará contra Miami Dolphins en octubre en el Estadio de Wembley.