Jugadores de Liga MX disputan portada de FIFA 16

Por: , 16 de junio de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El FIFA 16, videojuego más popular de futbol, tendrá una grata sorpresa para el 2016, pues la Liga MX tendrá su propia portada y ocho jugadores de la Primera División competirán a través de redes sociales para ser la imagen del juego.

Marco Fabián (Chivas), Moisés Muñoz (América), Christian Giménez (Cruz Azul), Eduardo Herrera (Pumas), Diego de Buen (Pachuca), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Ayala (Tigres) y Javier Orozco (Santos) son los contendientes a ser la portada del FIFA 16. La votación será del 16 de junio al 5 de julio y puedes emitir tu voto en este enlace.

Los nominados compartieron su sentir.

“Sería un orgullo ser la portada de este videojuego porque es reconocido a nivel mundial y esta oportunidad es muy grande para mí porque mi hijo es un fanático de este juego”, mencionó Moisés Muñoz, portero del América.

Por su parte Marco Fabián, delantero de las Chivas y uno de los nominados a ser la portada del FIFA 16 explicó lo que significaría para él ser la imagen del videojuego.

“Para mí significaría mucho porque es un juego que sigo desde niño y sería un sueño cumplido”, apuntó el atacante del Rebaño.

El Chaco Giménez, elemento de Cruz Azul, indicó que para él sería muy importante aparecer en la portada porque sería poner otro logro más a su carrera.

“Todo niño sueña con ser jugador y después estar en la portada de un juego que todos lo juegan, y para mí sería un sueño estar en la portada, porque sería poner un logro más a mi carrera”, dijo el jugador de La Máquina.

Los ocho futbolistas jugaron una reta de FIFA 16 y el ganador fue Eduardo Herrera, delantero de los Pumas, quien además mostró su orgullo por poder ser la portada.

“Es una emoción poder estar nominado a ser la portada, porque yo soy seguidor de este juego desde hace mucho y es un orgullo para mí”, sentenció Herrera.

LIGA MX RENUEVA RELACIÓN TRES AÑOS MÁS CON EA SPORTS

La Liga Bancomer MX y EA Sports anunciaron que la alianza entre ambos se prolongó por tres años más, por lo que será hasta 2018 que se mantengan las portadas con jugadores del futbol mexicano.

Durante la presentación del videojuego, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX expresó su alegría por la renovación del contrato con la empresa.

“Esta actividad es parte importante de la difusión del futbol, los jóvenes no sólo lo juegan en la canchas sino en la pantalla, juegan contra otros países, interactúan y qué mejor que sea a través del futbol”, dijo Bonilla.

Comenta esta noticia!