Jóvenes, México los necesita: Xico

El gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca reconoció la trayectoria de 30 jóvenes a los que galardonó con el “Premio FAO” (Fray Andrés de Olmos). Los jóvenes son la fuerza renovadora que requiere el país.

Por: , 06 de diciembre de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamps., 06 de diciembre de 2018.- El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, reconoció la trayectoria de 30 jóvenes destacados con el galardón “Premio FAO”, en memoria a Fray Andrés de Olmos (Misionero fundador de Tamaholipa, en el año de 1544).

Para hacer lo correcto, no se pide permiso, enfatizó el Presidente Municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, durante su participación como invitado a la ceremonia “Premios Jóvenes Tamaulipas 2018”, organizada por el Gobierno del Estado, para reconocer la destacada contribución de las jóvenes y los jóvenes a la comunidad y, su dedicación en acciones participativas ejemplares, estimulante entre sus contemporáneos.

“Jóvenes México necesita su rebeldía y su intelecto, México necesita su inagotable pasión por romper los moldes y hacer las cosas diferentes. México necesita su crítica, que planteen soluciones, que las aterricen y que las concreten. Obedezcan al corazón, impulsado por el amor a la patria y respeten el derecho ajeno” dijo Xico González a los jóvenes tamaulipecos galardonados.

El Secretario de SEBIEN Gerardo Peña Flores, agradeció al Alcalde González Uresti su participación en el evento y el respaldo e impulso a la juventud, expresó: “Yo les puedo decir: Los jóvenes en particular los de Ciudad Victoria tienen la puerta abierta con el Alcalde Xico; plantéenle sus proyectos con quien encontrarán la forma de impulsarlos”.

Entre los jóvenes galardonados figuran los victorenses: Eduardo Antonio Saldaña Abrego, Juan Gustavo Puga Rodríguez, Erick Eduardo Garza Ruiz, representante del grupo Anacahuita; Roberto Galván, Carlos Iván Martínez Yado, Cinthia Jocelyn Sánchez Torres, kankel Guajardo, Laryzza Elizabeth Mireles Rodríguez, Saúl Ernesto Walle Dávila, Carolina Alexandra Reyes Izaguirre, Edder Hernández Escamilla, y Osiel Ernesto Cortés Saldívar.

El presídium lo integraron el Secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores; Glafiro Salina Mendiola, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado; Aomori Yoshimi Mtsumoto, encargada de Despacho de Jóvenes Tamaulipas y Jorge Espino Ascanio titular de la Auditoría Superior del Estado.

 

Comenta esta noticia!