Joven que reclama paternidad a Bieber podría ir a prisión

En caso de que se compruebe la relación sexual entre Mariah Yeater y el cantante canadiense, la chica de 20 años podría ser juzgada por abuso sexual

Por: , 03 de noviembre de 2011, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen FOTO: STAR MAGAZINE

La policía podría investigar un presunto encuentro sexual entre Justin Bieber y una mujer de San Diego ocurrido en octubre pasado en el Staples Center de Los Angeles porque el cantante tenía 16 años en ese entonces, informaron las autoridades el jueves.

No se ha realizado ningún reporte sobre el incidente, dijo  el comandante de la Policía de Los Angeles Andrew Smith. Pero el departamento de Smith podría presentar un reporte pues varios medios de comunicación informaron que Mariah Yeater presentó esta semana una demanda por paternidad contra el astro adolescente.

“Si llama nuestra atención desde luego que lo revisaremos”, dijo Smith.

Yeater acababa de cumplir 19 años cuando ella y Bieber, de entonces 16 años, tuvieron una relación sexual después de uno de los conciertos del cantante. Yeater dijo que tuvo un bebé en julio y cree que Bieber es el padre porque no tuvo sexo con otros hombres en ese entonces.

Yeater pidió que un juez le otorgue apoyo para la manutención del niño y una prueba de paternidad. El equipo de Bieber negó que el cantante haya tenido un hijo.

La ley de California dice que si alguien tiene sexo con un menor de edad y es menos de tres años mayor es culpable de un delito menor y puede ser sentenciado a prisión.

“El asunto de abuso sexual, incluso si ella resultara culpable, no tiene implicaciones en el deber de proporcionar apoyo para manutención”, dijo uno de los abogados de Yeater Matthew Pare. “Es un asunto completamente aparte”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!