José Ramón Fernández pide a Vergara que quite su nombre de sala de prensa

Por: , 09 de Abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

José Ramón Fernández, periodista deportivo, pidió al dueño de Chivas, Jorge Vergara, que quitara la placa con su nombre de la sala de prensa del estadio del Rebaño, luego de que diera su opinión sobre el nuevo acuerdo entre Televisa y Chivas TV.

“Espero, lo más rápido posible, que retires la placa con mi nombre de la sala de prensa. La libertad del periodista está por encima de todo”, escribió José Ramón en su cuenta de Twitter.
“El futbol es un negocio. Chivas había dado un paso, aparentemente valiente, separándose del monopolio, pero planificó mal y se dejó vencer”, prosiguió el periodista en la red social.
También ‘Joserra’ habló fuerte del CEO de Grupo Omnilife-Chivas ya que le dijo al dueño del Rebaño que había ‘creado un monstruo’.

“Vergara, creaste un monstruo con José Luis Higuera. Hubiera sido fácil y mejor juntar todas las plataformas de TV de paga con una excelente oferta”.
Chivas anunció su regreso a Televisa, pues será a través del canal de paga, TDN, donde se podrán disfrutar los partidos de local de los rojiblancos. Ahora Guadalajara contará con Chivas TV, TDN, Cinépolis Klic, Claro Video y Blim como sus plataformas.

Comenta esta noticia!