Jorge Vergara no acude a citatorio por violencia familiar

Por: , 12 de septiembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Pese a ser citado por un Juez de lo Familiar a comparecer este martes, Jorge Vergara no ha acudido al recinto donde debía presentarse a las once de la mañana.

El Juez del Juzgado 24 de lo Familiar, Alejandro Fernández Hernández, solicitó la presencia del empresario para atender a la demanda que interpuso su exesposa Angélica Fuentes por “violencia familiar”.

La autoridad indicó que Vergara Madrigal debía presentarse personalmente, ya que no le sería permitido que un apoderado legal lo representara para dicha audiencia.

El dueño del Rebaño inclusive canceló su participación en la Semana del Emprendedor donde daría una conferencia al mediodía de este martes debido a “motivos personales”, que responderían a este llamado de las autoridades.

Según gente que labora en el edificio donde se encuentran los Juzgados de lo Familiar de la Ciudad de México, en algunos citatorios se estipula una hora debido a “la carga de trabajo” que se tiene, principalmente porque los jueces no laborarán jueves ni viernes debido a las fechas patrias.

Ésta condición provocó que más personas, de las que regularmente van a los juzgados, acudieran este martes para anticipar sus trámites, provocando un caos en las oficinas gubernamentales.

Comenta esta noticia!