John Sutcliffe presume su libro ‘Reportero de cancha’

Por: , 21 de mayo de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

John Sutcliffe, quien mañana presentará su libro ‘Reportero de cancha’, en el Museo Soumaya platicó algunas anécdotas que lo llevaron a ejercer el oficio del periodismo deportivo.

“Veía 10 partidos de futbol americano en 10 televisiones todos los domingos cuando era chavito… me di cuenta que eso no era normal”, confiesa Sutcliffe, egresado como administrador de empresas de la Universidad Anáhuac y que trabajó en una agencia de publicidad; sin embargo, él sabía que su lugar estaba en otra parte.

“Mi padre nunca me preguntó que calificación obtuve. Me dijo, ‘por cinco años aprende en el dinero de otros y si no la hacen te vienes al negocio familiar”, recuerda el reportero de ESPN.

En dos semanas, ya se vendieron mil 400 ejemplares.

“En este país, el reportero está mal visto, me molesta que te falten al respeto. Con el libro quiero dignificar al reportero de deportes”, considera.

En la publicación, también comparte los problemas a los que se enfrentó: “Sufro de dislexia desde chico, mi mamá me llevó a terapias y el libro lo fui grabando. Pero a mí me pones una cámara y me suelto”, esta y otras experiencias son las que John Sutcliffe narra en su texto.

“Vine a ver a Carlos Slim Domit, y me dijo este libro sale porque sale”, contó orgulloso.

Comenta esta noticia!