Jim Kelly será operado por cáncer en la boca

Por: , 27 de marzo de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Jim Kelly, ex quarterback de los Bills de Buffalo, y actual integrante del Salón de la Fama se someterá este jueves 27 de marzo a una cirugía para tratar de detener el cáncer bucal que se le encontró nuevamente. Kelly fue operado el año pasado para retirarle las células cancerígenas de su mandíbula, sin embargo en un análisis realizado el pasado 14 de marzo, se le diagnosticó nuevamente esta enfermedad.

Un artículo publicado el pasado lunes por el sitio web WIVB, informó que Kelly, de 54 años de edad, ha estado entrando y saliendo de manera constante de diferentes hospitales durante las últimas dos semanas. Dennis DiPaolo, un amigo cercano a la familia, dijo a este portal que Kelly siente bastante dolor, pero al mismo tiempo se encuentra animado y con fuerzas para afrontar el reto gracias al apoyo que tiene por parte de su amigos y familiares.

Una de las personas que más ha estado al pendiente de Jim es su hija Erin, quien ha subido varias imágenes a su cuenta de Instagram para mostrar el cariño que le tiene a su padre, quien se muestra conectado a algunos aparatos médicos.

“Viendo el juego de Syracuse con mi papá. Es mi gran amigo y lo quiero mucho. #daddysgirl #prayersforjk #Kellytough”, escribió Erin el pasado sábado.

Por su parte, Jill, esposa del ex pasador, afirmó que el cáncer es agresivo y podría extenderse en caso de no ser operado. Kelly está siendo atendido en un hospital de Nueva York, sitio en el que se realizará la operación el jueves próximo.

Egresado de la Universidad de Miami, Jim Kelly jugó en la NFL con los Bills de Buffalo de 1986 a 1996, antes lo hizo dos años con los Houston Gamblers de la USFL y disputó cuatro Super Bowls: XXV, XXVI, XXVII y XXVIII, con misma cantidad de derrotas. En 2002 fue inducido al Salón de la Fama.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!