Inmortaliza tu ‘leyenda’ en EA Sports UFC

Por: , 04 de mayo de 2014, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El día del niño aún no termina y las sorpresas están a la orden del día. Es por eso que Electronic Arts anunció este miércoles sus nuevos modos carrera y online para el simulador de artes marciales mixtas, EASports UFC, que estará disponible para PS4 y Xbox One hasta el próximo 17 de junio.

La lona te dará la bienvenida para vivir la experiencia de ser uno de los gladiadores del octágono más popular del mundo. Dos serán tus objetivos, construir tu trayectoria como peleador y formar tu popularidad.

En la primera, tendrás que demostrar tus capacidades para ser el más imponente de los guerreros, lo que definirá el rumbo de tu carrera profesional. La segunda, la forma en cómo se proyecta tu imagen para lograr patrocinios, contactos y entrenamientos. Serás toda una estrella, si es que tu combate erguido, pelea en piso y poder físico te ayudan a conseguir el tan ansiado “knockout”.

Para demostrar tus habilidades y saciar tu sed de triunfo, los campeonatos en línea o las peleas uno a uno nutrirán tus estadísticas, que te pondrán en un ranking, la puerta de oro para conquistar varios títulos en diversas categorías, además, de darte diversos beneficios como curación y resistencia física.

La nueva generación de consolas está lista para la campanada inicial, de las rivalidades a matar o morir de las artes marciales mixtas.

Comenta esta noticia!