Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- En el Marco del 44 Aniversario del Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria, el Director Fidel Aguillón Hernández dio a conocer las diferentes actividades que se estarán realizando.

El día 9 de octubre se llevará acabo la conferencia “Mexicano de Primera” a mano de Armando Wojtyla Culebro Trujillo en el Teatro Juárez a las 10:00 horas, invitando a toda la ciudadanía asistir sin ningún costo alguno.

Además, destacó la Carrera Atlética de 5k y 10k que se efectuará este domingo 13 de octubre en el Tec Victoria, exonerando que aún hay cupo, donde la inscripción es de $150 sin playera y $250 con playera. Los puntos de inscripción son en la pista del estadio de 17:00 a 21:00 horas y de 9:00 a 15:00 horas dentro del tec.

La carrera tendrá una bolsa en premios y rifas de hasta $60,000 mil pesos como premio en efectivo a los primeros lugares.

También realizarán la primera “Rodada Tec” el día 17 dando una invitación general para partir del estadio, recorrer el 17 y regresar al patinadero. Aclamaron que será una rodada totalmente familiar y gratis.

Este lunes empezarán los diferentes talleres dentro del plantel proyectado para los alumnos como también las conferencias y actividades culturales que se efectuará.

Cerrarán con una fabulosa conferencia de Genética con grandes exponentes internacionales de Estados Unidos e Italia enfocado mayormente para los alumnos de Biología o los que cursan maestra o doctorado.

Galería