Inauguran “Dairy Queen” en Ciudad Victoria

Por: , 16 de junio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La cadena “Dairy Queen” de helados abrió sus puertas la mañana de este jueves en la capital tamaulipeca, su sucursal está ubicada sobre la calle ocho, esquina con Libramiento Naciones Unidas y maneja un horario de 11:00 a 22:00 horas, de lunes a domingo.

La variedad de helados que ofrece van desde el clásico cono, pasteles y especialidades como el “Banana Split”, la “Canasta Waffle”, el “Triple Chocolate Par Fait”, el “Pecan Mudslide” y el más famoso de sus productos el “Blizzard”.

Considerada como una de las cadenas de helado más prestigiadas y reconocida en los cinco continentes con más de 6 mil 500 sucursales, Dairy Queen genera en Ciudad Victoria 22 empleos directos, que en su mayoría estarán ocupados por jóvenes estudiantes de nivel superior.

Cabe mencionar que la apertura de este negocio, representa un logro importante en materia de desarrollo económico para esta ciudad, y es que con el paso de los meses, es cada vez más notable que el número de franquicias extranjeras apuesten su inversión en esta región del estado.

Comenta esta noticia!