Hilaire y Laura Damiron, una historia de amor que ni la muerte separó

Por: , 10 de Junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cuando el destino quiere que dos personas estén juntas, parecería que nada, ni siquiera la muerte, puede separarlas, y es que los campeones de la Carrera Panamericana 2016, Hilaire y Laura Damiron, forjaron su historia de amor, pese a que todo indicaba que lo que apenas empezaba se había terminado por un supuesto accidente trágico.

Hilaire, quien es francés, viajó a Brasil para participar en una carrera de motocicletas, y un día antes de la prueba conoció en un centro comercial a Laura, a quien invitó para verlo correr al día siguiente; sin embargo, la cita no salió como él esperaba, ya que un accidente provocó que se diera por hecho que él había muerto.

 

“Fui con unas amigas y amigos, pasaron como 10 minutos y él sufrió un accidente. Un amigo de él vino y me dijo que había muerto. Yo no podía creerlo”, relató Laura en entrevista.

Pasaron tres días de haber escuchado la terrible noticia, cuando Laura recibió una llamada inesperada. Se trataba de Hilaire, quien le explicó que todo había sido una confusión, pero que había sufrido varias fracturas y hemorragias.

Su estadía de 45 días en el hospital de Brasil los llevó al inicio de su historia de amor.

“Fui los 45 días a visitarlo de las 10 de la mañana a las cinco de la tarde, quedamos amigos y de ahí surgió todo”, narró Laura.

La pasión que Hilaire tiene por la velocidad lo motivó a invitar a su ahora esposa a realizar juntos la legendaria prueba mexicana, y no fue hasta el 2015 cuando Laura se animó, ya que además de nunca haber sido copiloto, ella soñaba con formar una familia.

“Estar ahí indicando a donde vas es una responsabilidad enorme, pero que crea una complicidad, una confianza de 200 por ciento. Él tiene que confiar en mí, yo tengo que confiar en él y es maravilloso, vivir estos momentos intensos son lecciones de vida”, aseguró

Comenta esta noticia!