Por: Osmar De Los Santos

Ciudad Victoria.- Este próximo 29 de junio se celebrará la Expo Juventud Con Talento, en el Paseo Méndez a las 17:00 horas, con la ayuda de Red Jóvenes X México.

Con un enfoque esencial en el crecimiento cultural, talentoso y responsable en la juventud victorense; la comunidad de Red Jóvenes X México expondrá sus diferentes actividades en el Paseo Méndez como muestra de trabajos en arreglo de cabellos, Make Up de Cristal Alcocer y destaca la fotografía con Marc Fotografía y Johan LR fotografía.

Además, del proyecto con causa “Animalistas Del Sol” que surgió en apoyo al refugio en proporcionarles comida y aseo a los animales que alberguen, por eso solicitan: alimento para perro, vendas, jeringas, lonas, productos de aseo entre otras; donde el personal estará recibiendo el apoyo en el mismo lugar de 17:00 horas a 20:00.

Los jóvenes se unieron con una idea clara, que cada joven que tenga empresas o negocios para pagar sus gastos o un talento se desarrollarán y crecerán, siendo motor e impulsar al éxito.

Además, comentaron en a Extremo Deportivo que se espera para la próxima una Expo Juventud planetaria, la siguiente con cosas diferentes y con espacio cultural para artistas Tamaulipecos juveniles.

Galería