Guns N’ Roses regresará a México para presentarse en el Tecate Mother Of All Festival

Por: , 13 de julio de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La banda estadounidense de hard rock, Guns N’ Roses, regresa a México para presentarse en la segunda edición Tecate Mother Of All Festival.

Mother Of All Festival se llevará acabo el día 3 de noviembre en el Parque Fundidora ubicado en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Ahí la banda presentará su gira “Not in this Lifetime Tour”.

La banda fue creada en 1985 y acaparó la atención del mundo en 1987 con el lanzamiento de su álbum “Appetite for Destruction”, el álbum debut de mayores ventas registrado en Estados Unidos en la historia con cerca de más de 30 millones de copias en el mundo.

Los integrantes de la banda: Axl Rose (vocals & piano), Duff McKagan (bass), Slash (lead guitar), Dizzy Reed (keyboard), Richard Fortus (rhythm guitar), Frank Ferrer (drums), y Melissa Reese (keyboard) estarán presentes en el festival que seguirá anunciando más participantes para la gran fiesta de rock.

La preventa será exclusiva para tarjeta habientes Santander del 13 al 15 de julio. Los boletos estarán disponibles en Super Boletos.

Comenta esta noticia!