GTA V ha generado más dinero que cualquier otro producto de entretenimiento

Supera ampliamente a cualquier película.

Por: , 09 de abril de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Grand Theft Auto V ya ha entrado en la historia de los videojuegos al superar la barrera de los 90 millones de copias vendidas, pero sus logros no quedan en la industria de los juegos. Es el producto de entretenimiento que más dinero ha generado, por encima de cualquier película o disco.

Según MarketWatch, GTA V habría conseguido más de 6 mil millones de dólares para Take-Two, que supera y con mucho margen a Star Wars y Lo que el viento se llevó, cada una rondando los 4 mil millones de dólares -ajustando según la inflación-. De hecho esta cifra es alta incluso para la saga, porque los ingresos de GTA V son comparables a la suma de GTA III, Vice City, San Andreasy GTA IV.

GamesIndustry señala que no está clara si esta cifra es únicamente de las ventas del juego o también incluye las microtransacciones de GTA Online. En cualquier caso, justifica los cambios en la planificación de múltiples lanzamientos de este año que pretenden evitar una salida posterior a Red Dead Redemption 2-el 26 de octubre-.

Comenta esta noticia!