Grupo de hackers amenaza con revelar la ‘verdad’ sobre el 11-S

Por: , 03 de enero de 2019, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

The Dark Overlord, un popular grupo pirata cibernético, amenaza con filtrar documentos altamente confidenciales relacionados con los ataques a las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001, a cambio de un pago en bitcoins.

El grupo de hackers es conocido porque antes filtró información de Netflix y otras empresas privadas en Estados Unidos, y en esta ocasión asegura haber violado la seguridad cibernética de varias aseguradoras, entre ellas Hiscox Syndicates Ltd, Lloyds of London y Silverstein Properties.

“Brindaremos muchas respuestas sobre las conspiraciones del 9/11 a través de nuestra filtración de 18 mil documentos secretos”, anunciaron.

La información fue publicada en el portal de PasteBin, donde anteriormente The Dark Overlord había dado a conocer otras amenazas de extorsión.

“Cuando ocurren incidentes importantes como el WTC 911, parte del litigio debe involucrar a SSI (Información de seguridad sensible) y SCI (Información de compartimiento especial) de entidades como el FBI, CIA, TSA, FAA, DOD y otros que están siendo presentados como evidencia”, agregaron.

El grupo incita a decenas de firmas de abogados a comprar la información para evitar que se haga pública e incluyó en la invitación a los gobiernos de Rusia y China.

Comenta esta noticia!