Gronkowski ataca a Jinder Mahal en Wrestlemania 33

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El jugador de los Patriotas, Rob Gronkowski, hizo su aparición en Wrestlemania 33 al subirse al ring para atacar al luchador Jinder Mahal, luego de que éste le aventara la bebida que estaba tomando.

El combatiente de origen hindú se acercó hasta el jugador de los Pats, que se encontraba en la primera fila junto al ring, para encararlo, al tiempo que quitó una cerveza al elemento de New England y se la aventó al cuerpo, provocando que Gronk se molestara.

Momentos después, el jugador Campeón del Super Bowl LI, subió al cuadrilátero para derribar a Mahal, quien era sostenido por Mojo Rawley.

Tras este épico momento, Gronkowski volvió a su lugar, mientras la lucha continuó sin contratiempos.

WRESTLEMANIA 33 INICIÓ DE GRAN MANERA CON EL KICK OFF

Los primeros en mostrar su calidad fueron Neville, quien retuvo su cetro ante Austin Aries, que estuvo a punto de vencer, pero la fortaleza y las trampas de su rival lo impidieron.

Tras grandes vuelos de Aries y estar a punto de ganar tras realizar un mortal hacia atrás y caer sobre su rival, el aún Campeón logró someterlo con un ‘piquete’ de ojos, para luego terminarlo con un tornillo desde la tercera cuerda hacia el Centro del ring.

Por otra parte, la Batalla Real de 30 hombres por el trofeo André el Gigante, tuvo grandes sorpresas, iniciado porque Kalisto fue el segundo en ser eliminado, así como Bogotá Show y Brawn Strowman.

A pesar de que el ganador fue Mojó Railey, luego de derribar por la tercera cuerda a Kinder Mahall, el gran ovacionado de la tarde fue el jugador de Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Grownkowski, pues luego de que fue bañado en cerveza por Mahall, el ganador del Super Bowl LI subió al ring para golpearlo.

Por último, el Campeón Intercontinental, Dean Ambrose, retuvo su cetro ante Baron Corbin, luego de sufrir a lo largo de la lucha. Fue con su clásica variante de DDT, con la que finalmente venció a su rival.

Comenta esta noticia!