Giran orden de arresto contra abogado del médico de Jackson

Por: , 15 de noviembre de 2011, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Un socio del principal abogado defensor del médico de Michael Jackson no se presentó a una audiencia por desacato en Los Ángeles, por lo que el juez emitió una orden de arresto en su contra, se informó el martes.

Según el juez Michael Pastor, el abogado Matt Alford dijo en un mensaje telefónico que se encontraba en un juicio en Houston y no podía asistir. Ordenó a Alford que compareciera el 29 de noviembre, el día en que el doctor Conrad Murray recibirá su condena por homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson. Murray está preso.

Pastor amenazó con declarar a Alford en desacato en septiembre por criticar a un testigo de cargo en un programa de televisión apenas horas después que el juez ordenó a los defensores que no hablaran del caso fuera del tribunal.

RETIRAN DE SUBASTA CAMA DONDE MURIÓ JACKSON

La cama en la que murió Michael Jackson ya no está a la venta.

Julien’s Auctions retiró la cabecera de la cama queen de la subasta de objetos de la última residencia del Rey del Pop (100 N. Carolwood Drive).

El presidente de la compañía, Darren Julien, dijo el martes que el colchón nunca estuvo en venta, pero que retiró la cabecera tallada, vista en fotografías presentadas como evidencia durante el juicio del médico de Jackson, a solicitud de los herederos del cantante.

La subasta de arte, muebles y otros artículos de la casa donde Jackson vivió con sus tres hijos sería el 17 de diciembre.

Comenta esta noticia!