Gignac disfruta de sus vacaciones junto a los Simpson

Por: , 25 de junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Aprovechando sus vacaciones, antes de regresar de lleno a los entrenamientos de cara al Apertura 2017 en la Liga MX, André-Pierre Gignac visitó los Estudios Universal, en Hollywood, y no dejó escapar la oportunidad de conocer el parque temático de la familia amarilla más famosa del mundo: Los Simpson.

A través de su cuenta de Instagram, el ariete galo presumió una imagen de su encuentro con el miembro más problemático de la familia Simpson, Bart, donde además demostró que pese a la ‘peligrosidad’ del niño, el músculo está de su lado, ya que enseñó el poder de su ‘conejo’, hecho que fue reconocido por el ‘pequeño demonio’.

Gignac también aprovechó para conocer la famosa montaña rusa llamada ‘The Simpsons Ride’, aunque no reveló si se atrevió a hacer el recorrido.

Sin duda alguna, el periodo de receso del futbolista francés de Tigres le ha venido bien y podría esperarse en los siguientes que André-Pierre siga compartiendo con sus seguidores en las redes sociales momentos divertidos en California o alguna otra ciudad de Estados Unidos, antes de regresar y volver a mostrar su gran talento en el balompié mexicano.

TAMBIÉN CAMINÓ ENTRE ‘MUERTOS’
Como parte de su visita a los Estudios Universal, Gignac también asistió a la zona temática sobre una de las series más famosas de los últimos tiempos: ‘The Walking Dead’, misma de la que se declaró fiel fanático.

Comenta esta noticia!