@GennySolis8 Propuestas concretas para beneficio de todos

Por: , 20 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los tianguistas del mercado que se instalan en la Colonia Modelo recibieron con agrado la visita de la Candidata a la Diputación Federal por el V distrito, Genny Solís Martínez del Partido Verde, misma que  acudió a saludar y presentar su propuesta de trabajo a los habitantes de ese sector.

Ahí la candidata  entre los puestos de fruta, comida y ropa,  caminó por varias horas atendiendo a cada persona que se acercaba para saludarle, expresarle sus necesidades y pedirle algún apoyo, ella por su parte les explicaba que es una propuesta más para elegir el día siete de junio, para un cambio que ya es necesario.

“Las personas nos hablan de sus necesidades, de la falta de oportunidades, vemos como  se incrementa la venta de ropa usada, de alimentos, precisamente porque faltan empleos, son en su mayoría gente joven, muchos de los cuales ya terminaron una carrera y no pueden ejercerla por falta de experiencia, es por esto que urge apoyar la propuesta del vale de primer empleo”

Agregó el desempleo es un grave problema que no sólo aqueja a la población económicamente activa del país, sino también a la población joven que sin tener experiencia laboral previa o habiendo concluido sus estudios, no encuentran opciones para integrarse formalmente al mercado laboral.

“Vamos a promover que los jóvenes consigan su primer empleo entregándoles un vale que su primer empleador podrá deducir de sus impuestos, si lo contrata, el objetivo de este vale es ayudar a los jóvenes a que consigan su primer empleo formal, así como incentivar fiscalmente a las empresas para que contraten nuevo personal sin experiencia previa” señaló.

A su paso por cada uno de los puestos que se instalan y entre olores de carnitas, antojitos y aguas frescas, Solís Martínez pidió a los habitantes de las colonias Casas Blancas, Modelo, Bertha del Avellano , Amalia G. y de todos los sectores que acuden a hacer sus compras, confíen en ella, porque el Partido Verde ¡Sí cumple!

Otra de las preocupaciones principales de la gente, es la salud, la atención medica que reciben ellos y sus familias, por lo cual la candidata les hablo de la propuesta del Partido Verde de  reformar la Ley General de Salud con objeto de crear un sistema de Vales de Atención Médica, para que los atiendan en otra clínica u hospital.

“Con esta iniciativa se pretende brindar a la gente  alternativas de atención médica de urgencias oportuna e impedir retrasos en la atención de enfermedades,  esto será de gran beneficio y es una realidad que ya se está aplicando en el Distrito Federal”.

 

Comenta esta noticia!