Ganará la democracia

Por: , 05 de junio de 2016, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, señaló que se está viviendo una jornada tranquila donde se espera que gane la democracia y Tamaulipas.

“Sabemos de ante mano que ganará la democracia, ganara Tamaulipas”, dijo Hinojosa Ochoa.

Acompañado por su esposa y sus tres hijas, el candidato de la coalición a la gubernatura de Tamaulipas, previo a realizar su sufragio, anunció que posterior a votar partirá a Ciudad Victoria, donde esperará los resultados de la elección.

Dijo sentirse confiado y con un resultado favorable porque se ha estado teniendo una votación copiosa.

“Existe un buen indicador de las casillas… no existe ningún problema por el momento”.

“Creo que lo más importante que este proceso democrático, este proceso de participación, se de en un clima de tranquilidad, en donde finalmente se va a escribir una nueva historia de la política de nuestro estado, pero lo más importante de todo es que viviremos un proceso democrático transparente, donde los ganadores serán los tamaulipecos”.

Se le cuestionó que si el PRI estará llevándose el carro completo, con testando “carro completo se estará llevando la democracia de Tamaulipas”.

Señaló que después de que su familia vote “Finalmente ganará la democracia, ganará Tamaulipas, hay un buen indicador con la instalación de las casillas, la gente está votando”, afirmó.

Comenta esta noticia!