Furgoneta atropella a personas en el Puente de Londres

Por: , 04 de junio de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

AP Sáb, 06/03/2017 – 17:09
La policía británica reportó que atiende un ‘incidente’ en el Puente de Londres, y momentos después informó que también respondía a otro incidente en el histórico Borough Market, donde ya se encuentran agentes armados.

Testigos indicaron que un vehículo atropelló a peatones en el Puente de Londres y dejó a personas tiradas en el piso. Uno de los testigos dijo a la BBC que una camioneta blanca cambió bruscamente de dirección y arrolló al menos a seis peatones.

La policía Metropolitana confirmó a través de su cuenta de Twitter el incidente; sin embargo, aún se encuentran investigando los hechos.

“Se trata de un incidente en el puente de Londres, cuando tengamos más información la actualizaremos en Twitter”.
Otro testigo, Will Heaven, agregó que vio a varias personas que aparentemente fueron arrolladas y a una que fue metida en una ambulancia.

También en el bar del Puente de Londres se vivieron momentos de tensión ya que la policía entró al lugar para pedirle a las personas que se agacharan.

El sistema de Transportes de Londres anunció que la ajetreada estación del Puente de Londres ha sido cerrada a petición de la policía.
En Borough Market los oficiales reportaron que hubo personas apuñaladas y se escucharon disparos.

Por otra parte, la Policía Metropolitana confirmó un tercer ataque, ahora en Vauxhall.

“Oficiales responden a un incidente en la zona de Vauxhall”, escribió en Twitter.

Comenta esta noticia!