FIFA 18 Wold Cup: La emoción del Mundial en la cancha virtual

Por: , 30 de mayo de 2018, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La emoción y adrenalina del Mundial de Rusia 2018ha llegado. EA Sports liberó este martes, de forma gratuita, la expansión del juego de la Copa del Mundo para FIFA 18, en la cual podremos vibrar con la fiestamás grande del balompié internacional.

FIFA 18 World Cup es el contenido descargable basado en el próximo Mundial, incluye a las 32 selecciones clasificadas con sus planteles completos y actualizados, así como los uniformes originales que utilizarán para buscar consagrarse como el mejor combinado del planeta.

También contiene los 12 estadios mundialistas y cada uno de ellos tendrá vida propia, pues están ambientados para presentar una atmósfera totalmente inmersiva, con el color característico de cada ciudad, los sonidos propios de las distintas aficiones del mundo y los espectadores en alta definición para generar una grada colorida y real.

Tal y como ocurría con las ediciones físicas de los juegos en Mundiales pasados, en el modo principal del nuevo DLC de FIFA 18 experimentarás el camino de cualquiera de los equipos calificados en la justa, guiándolo hasta la gloria para convertirse en campeón del Mundo.

Asimismo, podrás reescribir la historia de cualquier país licenciado en FIFA 18 —como Holanda, Estados Unidos, Italia o Chile— y meterlo a Rusia 2018 en una modalidad en la que tú mismo creas tu torneo, con los sorteos y cruces establecidos por ti.

Tampoco podía faltar el FIFA World Cup Ultimate Team. El modo más popular del juego está disponible en esta actualización, con la posibilidad de crear el equipo de tus sueños con los jugadores de las 32 selecciones calificadas más algunos íconos históricos del Mundial. Podrás armar tu escuadra buscando una buena química entre países y no clubes, como es normalmente, además de que cada jugador se irá actualizando de acuerdo a las actuaciones que brinde en la cancha durante la justa en la vida real.

La expansión de Rusia 2018 para FIFA 18 ya puede ser descargada en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Para ello, sólo es necesario contar con 6GB libres en tu consola y conexión estable a internet, seguir los pasos de descarga que el mismo juego te indica y listo: ¡a disfrutar de la euforia mundialista!

Comenta esta noticia!