Festejan 4º Aniversario de Extremo Deportivo

Por: , 08 de febrero de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

El pasado viernes se celebró el aniversario número 4 del Semanario “Extremo Deportivo”, al realizarse una amena reunión a la que asistieron personalidades del deporte de nuestro Estado.

El director de “Extremo Deportivo”, Lic. Erich Ricardo Flamarique Buenfil, dirigió un mensaje en el que agradeció a su familia, a los colaboradores y amigos que aportan al esfuerzo de que el periódico no pierda su vigencia en la localidad.

Además enfatizó estar agradecido con el apoyo de los compañeros que han estado en las filas del semanario deportivo.

Recalcó, “El deporte es vida, es salud y seguiremos esforzándonos para promover y apoyar a nuestros deportistas”.

Por su parte el Jefe de información, Andrés Alejandro Ramírez Acosta, reconoció el esfuerzo que ha sido los primeros 4 años de trabajo y señaló que “Extremo Deportivo es una familia de la cual estamos muy orgullosos”.

A la reunión asistieron los Presidentes de Correcaminos en su historia, Francisco Filizola González (actual), Armando Arce Serna y Enrique de la Garza Ferrer, ahora director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, además, acompañando en el festejo, el jefe de prensa del municipio Erick Valdés, en representación del alcalde Alejandro Etienne Llano; el amigo Miguel González Salum, Presidentes de Asociaciones, Presidentes de Liga, amigos de los medios de comunicación y familiares de este medio impreso.

Torneo de Fut-7 “Lorenzo García González”

Este año, como homenaje póstumo, la familia de Extremo Deportivo anunció durante su 4 aniversario, que realizará el Torneo de Fut-7 “Lorenzo García González”, en honor al padre del compañero José Juan García Hernández, una persona muy apreciada y querida en el medio informativo.

El torneo lo coordinará César de los Santos Plata y se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Revolución Verde en fecha por definir.

Buena cosecha

A pesar de que solo han sido 4 años, Extremo Deportivo ha tenido la dicha de ser multipremiado, ostentando más de 12 premios, 9 municipales y 3 estatales, siendo en el 2014 el año con la mejor cosecha con dos estatales y dos municipales, en las categorías de reportaje y fotografía.

Además, en el 2014 se le dio cobertura al trabajo de los tamaulipecos Alan Pulido y Carlo “Gullit” Peña en el mundial de Brasil, se realizó amplío trabajo con el equipo de casa, Correcaminos, y toda la actividad del deporte en Tamaulipas, siempre con la información veraz, objetiva y oportuna que ha caracterizado al semanario deportivo.

El Dato

El 31 de enero del 2011 salió a la circulación el primer semanario de Extremo Deportivo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!