Exponen candidatos sus propuestas en la ULSA

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

La Universidad la Salle (Ulsa) Victoria celebró un foro político sin derecho a réplicas para escuchar las propuestas de siete candidatos de los distintos partidos políticos a la diputación federal por el V Distrito, donde se pidió a los estudiantes no efectuar manifestaciones de apoyo y de hacerlo serían desalojados del recinto.

Fernando Arriaga, Vicerrector de la institución educativa privada y moderador del encuentro, dijo que se establecieron siete minutos de intervención por candidato.

“El público asistente estudiantes de la Universidad la Salle Victoria, no efectuarón manifestaciones de ningún tipo, en ningún momento del acto, solamente si así lo desean podrán manifestarse con su aplauso cuando las circunstancias así lo permitan”, indicó Arriaga.

Además, mencionó que la persona o alumno que no acatara la disposición sería invitado a desalojar el recinto de forma inmediata.

El vicerrector en las recomendaciones que dio a los candidatos asistentes al foro indicó que a cada participante se le otorgaron siete minutos para presentar sus propuestas.

“Con el objeto de controlar el tiempo de las intervenciones se les avisará a los oradores al minuto cinco con una señal o tarjetita amarilla, y al minuto seis con 50 segundos con una señal o tarjetita roja para que hagan la despedida”, puntualizó.

A través de un sorteo se eligió el orden de los participantes para que presentaran sus propuestas.

Tras el sorteo, Gustavo Cárdenas, candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Federal por el V Distrito, quedó en primer lugar para pronunciar su mensaje de siete minutos.

En segundo lugar se ubicó la candidata del Panal, Itzcalli Anzures, en tercero a Marisela Patiño del PAN, en cuarto a Alberto Rodríguez de Encuentro Social.

En quinto lugar del foro quedó Geny Solís del PVEM, Irma Sáenz de Morena, y en el sitio siete, el último, Miguel González del PRI.

Este foro político fue organizado por los estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas y de Derecho de la Ulsa.

Comenta esta noticia!