Explosiones dejan 19 muertos en concierto de Ariana Grande

Por: , 22 de mayo de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Caos y terror se vivió en el Manchester Arena, de Inglaterra, luego de que una explosión ocurriera durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

Usuarios de Twitter comenzaron a compartir videos y fotos del lugar tras las explosiones y donde se ve a gente corriendo tratando de huir entre gritos.

Las autoridades recomendaron al público que no se acerque al área donde se encuentra el estadio de Manchester, debido a que se está trabajando para atender a todas las personas que resultaron heridas, así como demás necesidades de los asistentes al concierto.

Por su parte, Joseph Carozza, representante de la disquera de Grande en Estados Unidos, dijo que la cantante se encuentra ilesa.

Tomas de video captadas desde el interior muestran al público gritando mientras buscan las salidas en medio de una gran cantidad de globos de color rosa.

En los primeros reportes se inidicó que dos explosiones sacudieron el inmueble donde se estaba presentanto la intérprete y el hecho habría ocurrido al final del concierto.
La policía de Manchester confirmó que ya hay 19 muertos, mientras que otras 50 personas se encuentran heridas, a causa de las explosiones registradas en las inmediaciones de la Manchester Arena.

Además, se confirmó que las autoridades tratarán este hecho como un atentado terrorista, hasta que se confirme lo contrario con las investigaciones.

 

Comenta esta noticia!