Eva Longoria amadrina torneo de golf benéfico en Marbella

Por: , 03 de agosto de 2013, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen La actriz precisó que su madre siempre le decía que tenía que hacer trabajos filantrópicos, porque ´todo el mundo necesita ayuda´.

La actriz estadounidense Eva Longoria asistió al torneo benéfico de golf The Global Gift Celebrity Golf Tournament, donde prestó su imagen y apoyo para recaudar fondos destinados a causas solidarias, y en el que han participado unas 60 personas entre golfistas y celebridades.

La actriz ha relatado a los periodistas que no ha jugado al golf y que sólo sabe manejar el “golfcar” (coche del golf), pero ha apoyado el evento benéfico, que ha definido como un “partido muy divertido” para todos los invitados que asistirán mañana a The Global Gift Gala, un evento filantrópico que amadrina Longoria.

Longoria recordó que su conciencia solidaria nació en el seno de su familia, ya que tiene una hermana con necesidades especiales, y ha contado que cuando era pequeña, su madre siempre le decía que tenía que hacer trabajos filantrópicos, porque “todo el mundo necesita ayuda”.

La actriz resaltó también que The Golbal Gift Gala se celebra en Londres, Francia, España, Dubái, México, Cannes y EEUU, y que está yendo muy bien el conectar sus proyectos por todo el mundo, por lo que no ha descartado la posibilidad de llevar su labor solidaria a Rusia, al ser preguntada por una periodista de esta nacionalidad.

En este sentido, destacó que The Global Gift Foundation permite esa interconexión, ya que “no importa dónde estés”, y ha señalado que para realizar las galas se apoya en “amigos” y en gente que conoce desde hace tiempo que quieren colaborar con su causa.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!