Estoy limpia: Aranda López

Por: , 27 de abril de 2015, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación federal por el V Distrito, Josefina Aranda López, aseguró que se encuentra libre de toda toxina y se dijo dispuesta a someterse al examen antidopaje.

Luego de que sus contrincantes del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas y del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), ya se sometieron al mismo con resultados negativos.

Sostuvo que fue ella quien tuvo la iniciativa de proponer que los demás candidatos se realicen dicha prueba, y aseguró no haberse enterado de que el candidato de Movimiento  llevaría a cabo esta acción, ya que aseguró que de haberse enterado a tiempo, habría acudido hasta el laboratorio para testificar el momento en el que su adversario político se sometió a dicho examen.

“Si, yo fui quien los invite al antidoping a ellos,… a mí nadie me invitó, yo no lo vi que lo haya publicado, sino inmediatamente, yo estoy limpia de mi cuerpo y de drogas”, expuso.

Agregó que demostrar la limpieza de su cuerpo con relación a sustancias toxicas será la garantía que dará a la población  de que su trabajo en el Congreso de la Unión será limpia y con transparencia.

“Yo les he dicho que como estoy limpia de mi cuerpo al llegar allá a ocupar al Congreso Federal, voy hacer las cosas limpias y con transparencia”.

Por último, la candidata del PRD mostró su disposición para participar en el foro político convocado por la  Cámara Nacional de Comercio (CANACO), el próximo 28 de abril, al que ya se anotaron también los candidatos del PAN, Movimiento Ciudadano y del PRI.

Comenta esta noticia!