Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Rescatando la tradición de las barberías y la experiencia que en ellas se vivía, “Barber Shop”, Chuy Chávez, conjunta las tradiciones en servicios de altos estándares de calidad e higiene, con los cortes más modernos y la afeitada al estilo tradicional.

El ex jugador de futbol americano, Jesús Alberto Chávez Salce, campeón con Búhos de la UADCS en la Conferencia Atlética del Bajío (CAB), trae a la capital tamaulipeca un espacio que hemos perdido los hombres, donde cortarse el pelo y afeitarse se convierten en una terapia de amigos y relajación, más que en un hábito. Sillas de barbero, espuma, toalla caliente y navaja libre, al puro estilo tradicional.

“Es un estilo que traje a Ciudad Victoria más que nada cargado para hombres, corte de caballero, forma de barbas, de líneas, figuras en la cabeza, un estilo que no había, cortes modernos, retros, hipster y como algunos deportistas”.

-¿Qué ofrece la Barber Shop de Chuy Chávez?-

“Un corte acordé a su pelo, un corte de barba acordé a su cara”.

-¿Cuál es la especialidad de la Barber Shop?-

“Cortes desvanecidos, del cero al cuatro que son los más difíciles, con navaja y considero que soy de los pocos que lo hacen, cortes degradados”.

-Del deporte a la barbería ¿Cómo fue ese cambio?-

“Lo barbero lo traigo de herencia, se lo aprendí a mi abuelito que fue barbero, seguí su escuela, tengo 5 años en esto y desde que jugaba futbol americano cortaba pelo los fines de semana, de ahí me  dedique a esto, y cuando acabé la escuela me fui a Estados Unidos, allá aprendí y me actualice un poco más de barbas y figuras”.

-¿Qué corte es el que más te piden?-

“Estilo Cristiano Ronaldo”.

-¿Vienen muchos futbolistas?-

“Algunos Correcaminos de futbol, de basquetbol y algunas personalidades de la ciudad”, concluyó.

“Barber Shop”, Chuy Chávez está ubicado en el 11 Berriozabal esquina, local 1027 B, lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y sábado de 10:00 a 15:00 horas.

Galería